...

"¿No hemos vivido así todo el tiempo, lacerándonos dulcemente?"

miércoles, 26 de mayo de 2010

Seiscincuentaycuatro.

Es muy complicado revelar que aún me estremezco al verte cruzar la calle para llegar a la banqueta de mi casa, con tus brazos a un lado de tu cuerpo, tu cuerpo tan distante del mío… Acercándose. Y acercándose. Aunque quizá esto no sea una revelación. Sería una revelación si no intuyeras el pulso acelerado, la sangre corriendo más deprisa, correteadas. Lo sería, si no te dieras cuenta de mi mirada en tus labios, en tus ojos, orejas, cuello, manos. Si no observaras esa notable ansiedad por quitarte el cinturón. ¿Lo notas?... ¿No? Deagh, olvido que eres muy despistado.

Y, lo complicado de la no-revelación no es el acto en sí de estremecimiento. Es, más bien, caer en cuenta de que por más momentos, por más días, por más meses, años, segundos que paso observando y mordiendo y exprimiendo tus labios; el temblor de mis manos no desaparece cada que estás a punto de llegar.

No es nada nuevo lo que te expreso. Disculpa, y es que tú no tienes la culpa de tener textos míos inspirados en tu piel que siempre digan lo mismo. Maravilloso, lo eres.

Dijiste seis, y son seis cincuenta y cuatro. Que maña la mía de ver la hora. Yo que nunca quise tenerte atada a relojes y números, por el simple hecho de no corromper tu libertad. Y cada diez y ocho un numero más, y cada veintiuno también. Y el tal número a las tales números esto, y lo otro. Y te tardaste estos números, y quedamos que a las tantas horas en tales días. No me había dado cuenta de mis prisiones. Por eso digo que escribiendo se descubre. Y te, también.

2 comentarios:

  1. Karla Perla, te confiezo que tu blog lo había checado muy esporádicamente. Pero hoy me puse al corriente con tu literatura y déjame decirte que me ha encantado, ¡es algo maravilloso enserio! Miy pocos textos me transmiten la intención de una manera tan sincera. Te quería avisar sobre que diablos de cabecera ahora es sólo en querétaro, quiero comenzar este proyecto aquí, y juntarnos para leer, escribir y esas cosas en algún café, o lo que sea. Toda la banda de escritorsillos underground que se logre pegar e interesar. :)

    ResponderEliminar
  2. Va, chido, Addi!
    Yo si le entro y me intereso, de hecho, desde que conocí a la chaka le comenté que deberíamos reunirnos a escribir y comartir textos entre los que nos llevamos, y dejar un poco lo virtual.

    Me parece perfecto, pon fecha o algo así, avisa y ahi sin fallas nos topamos! (:

    -Y está de más un gracias por tomarte el tiempo de pasar, leer, e invitarme.. Chido, compañeroo!

    ResponderEliminar